Wason presentará  concierto “No estoy loco” en Hard Rock Live

El cantautor Wason Brazobán regresará a los escenarios de Hard Rock Live de Blue Mall en esta ocasión para interpretar las canciones de su más reciente

Wason Brazobán
Wason Brazobán

Santo Domingo DN._ El cantautor Wason Brazobán regresará a los escenarios de Hard Rock Live de Blue Mall en esta ocasión para interpretar las canciones de su más reciente éxito en el concierto titulado “Yo no estoy loco corazón”. El evento está pautado para el 26 de octubre a partir de las 9:00 de noche.

En un comunicado el artista dijo que presentará la continuación de la serie de conciertos que viene realizando de mano de su productor musical “Chelito Martínez”, los cuales iniciaron en el teatro del Hotel Jaragua y en el anfiteatro de Puerto Plata, el pasada mes.

El multiganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales tendrá la oportunidad de seguir deleitando a sus seguidores con más de 40 éxitos musicales, entre ellos “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta”.

“Wason y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos en República Dominicana y fuera del país”, dijeron los promotores del artista.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas