La dirección ejecutiva del Club Atlético Licey, con su presidente Jaime Alsina a la cabeza y el gerente general Luis Urueta, presentaron al mánager Robby Hammock y a los jugadores importados, que junto al núcleo de criollos confían en que llevaran al conjunto al triunfo final del torneo invernal 2018-2019.

Alsina aseguró que Operaciones de Béisbol, encabezado por Urueta, con el esfuerzo tesonero de Daniel Rufenacht, Carlos José Lugo, Fernando José Ravelo y Richard Jiménez, con la supervisión de Junior Noboa, han trabajado de manera incansable para conformar un equipo competitivo, “que sin lugar a duda va a dar mucha carpeta esta temporada”. “Tengo la certeza de que los jugadores podrán disfrutar este campeonato, dando lo mejor de ellos y disfrutando de un ambiente amigable y agradable”, expresó Alsina.

Correspondió a Rufenacht presentar y ponderar a los jugadores. Recordó que después de la pasada temporada, hizo cambios que trajo a los jugadores Pablo Reyes, que dará mucho atleticismo en la parte central y al jardinero Arístides Aquino, que debutaron este año en Grandes Ligas, más el lanzador Daniel Corcino.

Aseguró que estos complementarán al grupo que integran Juan Francisco, Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio, Anderson Hernández, Elián Herrera, Erick Aybar; Emmanuel Burris y otros; y entre los lanzadores a Esmil Rogers, César Valdez y el cerrador Jairo Asencio. Durante el acto se presentaron los importados Connor Sadzeck, Brian Navarreto, Brendan McCurry, Nabil Crismatt, Chi Chi González, Tyler Gilbert, Tommy Milone, Kevin Munson Dilson Herrera, Michael Hermosillo.Este último arriba hoy al país.

El manager Hammock dijo agradecer al equipo por darle la oportunidad de dirigir lo que llamó “esta histórica franquicia”, una franquicia exitosa de muchas leyendas. Acotó que está muy agradecido de dirigir en la República Dominicana, la que considera el corazón del béisbol a nivel mundial y que solo tiene una misión, que es ganar el campeonato.

Presentan staff de transmisión

Los juegos por televisión serán por Digital 15; y en radio, por Súper 7, en el 107-7 FM. El personal de transmisión lo integran Roosevelt Comarazamy, Franklin Mirabal, Radhamés González, Ildefonso Ureña, Bienvenido Rojas, Rafael Díaz, Carlos José Lugo, Tommy Troncoso, Sussy Jiménez, Roosevelt Comarazamy Jr, Juan Nova Jr., Billy Reynoso, Fernando Custodio, Santos Peralta y Luis Beltrán.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas