Como sexy y elegante es calificado el vestido de cuero. Esta prenda, que está de moda en esta temporada otoño-invierno, comenzó a brillar en las pasarelas internacionales.

El cuero puedes llevarlo tanto en pequeños detalles del vestido o en toda la prenda. Esta temporada el cuero invade pantalones, faldas, shorts, chaquetas, pero sobre todo, los vestidos. Aunque generalmente se lleva con colores oscuros, las tonalidades claras también le dan un toque de elegancia. Los diseñadores internacionales decidieron “vender” la temporada otoñal como la más sexy del año, lanzando a la pasarela los vestidos de cuero, y lo consiguieron.

Para esta temporada puedes optar por los diseños de siluetas fluidas, rayas, manga corta y larga, que van más allá del midi. Las mangas te ayudarán si quieres lograr una figura estilizada y las rayas a darle un toque más divertido. Además, los expertos en moda auguran un nuevo comienzo para esta prenda a la que siempre se le ha colgado la etiqueta de “sensual”.

En cuanto a las tonalidades, la combinación de blanco y negro nunca pasa de moda, pero que esto no te impida usar otros. Incluso, puedes hacerlo aún más original, mezclando el vestuario con accesorios de matices fuertes como el fucsia o el verde.

Es recomendable que prestes especial atención al largo del vestido, ya que al ser una prenda ligeramente atrevida, puedes conseguir una impresión no deseada, por ejemplo, si optas por un vestido muy corto. En este tipo de materiales es mejor apostar por vestidos más largos para conseguir estar al último grito de la moda pero con elegancia.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas