Russell Westbrook está “progresando” y se está acercando a un regreso, dijo el entrenador Billy Donovan del Oklahoma City Thunder ayer.

Pese a ese avance, Westbrook aún no ha sido autorizado para la práctica de contacto completo, dejando el estatus del armador estelar para la apertura de la temporada que se avecina.

“Cada día él se siente mejor”, dijo Donovan, cuyo equipo visitará a los Golden State Warriors el próximo martes. “No quiero decir si él estará listo. Sé que quieren saber eso, pero eso está muy lejos y habrá muchas cosas que en juego en esa decisión”.

“Hay ciertas cosas por las que tendrá que pasar para que se le autorice a jugar, pero ciertamente se está moviendo en la dirección correcta y trabajó muy duro en su rehabilitación para recuperarse”.

Westbrook se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha el 12 de septiembre. Fue reevaluado esta semana y, aunque Westbrook ha participado en más partes de la práctica, descritas como partes de “contacto controlado”, aún debe despejar más puntos de referencia antes de estar disponible para jugar.

Butler se reúne con compañeros

Jimmy Butler celebró una reunión sólo con sus compañeros de los Minnesota Timberwolves ayer, un día después estar con el equipo por primera vez en una práctica polémica.

Butler, quien dijo el miércoles que su única preocupación era ganar, señaló que reiteró a los jugadores en la reunión que sus problemas eran con la administración y no con sus compañeros.

Butler confirmó la reunión en un mensaje de texto a Rachel Nichols de ESPN. La noticia fue reportada por primera vez por ‘The Athletic’. El jueves pasado, los Timberwolves cancelaron la práctica y la disponibilidad a los medios. Una breve práctica había sido programada para el mediodía, pero no se dio ninguna razón para la cancelación.

Butler hizo un dramático regreso a los Timberwolves el miércoles.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas