Todo el dinero del mundo para el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Alvarez!…sí, así como se lee.

Canelo Álvarez, campeón mundial del peso mediano, firmó el contrato más alto en la historia del deporte: 365 millones de dólares con la prestigiosa empresa DAZN, se reportó ayer.

El púgil de 28 años de de dad y con una foja profesional de 50 victorias, dos empates y una derrota, tendrá que realizar 11 peleas y de esa manera cumplirá lo establecido en el millonario contrato.

Con la ganancia de todo ese dinero Canelo Álvarez supera el monto (de dinero) que devenga el pelotero estadounidense del béisbol de las Grandes Ligas Giancarlo Stanton, quien firmó un privilegiado convenio económico que lo beneficia con 325 millones de dólares, pero por un período de 13 años.

Canelo Álvarez, sin importar el tiempo, devengará los 365 millones de dólares después de celebrar once peleas incluida la que tendrá el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York con el británico Rocky Fielding, el campeón supermediano avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo Álvarez, quien el pasado 15 de septiembre en pelea celebrada en el coliseo T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Navada, conquistó el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar por decisión mayoritaria a Gennady Golovkin con quien, el 16 de septiembre de 2017, empató un controvertido combate.

Giancarlo Stanton, quien pertenece a los Yanquis de Nueva York, había firmado el jugoso contrato con la organización de los Marlins de Miami para convertirse en el atleta de más dinero en la historia del deporte y en específico de las Grandes Ligas.

Canelo Álvarez, quien también ha sido monarca mundial del peso mediano junio, posteó en su cuenta de Twitter que se siente muy contento por haber llegado a un acuerdo millonario con la compañía DAZN. Y precisó: “Estoy feliz con este contrato… pero quiero decirles a mis fanáticos, a mis fans, que seguiré adelante y que les doy las gracias por siempre confiar en mí”.

También, en la conocida red social, el mexicano aseguró a sus fanáticos que tendrá una preparación magnífica para su combate con el titular supermediano de la AMB.

Posted in Boxeo, PolideportivoEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas