Martha Heredia se somete a procedimiento en la columna

La cantante Martha Heredia dio a conocer este jueves que se ha sometido a un proceso médico que, según ella, no representa peligro alguno para su salud.

Martha Heredia
Martha Heredia

Santo Domingo, RD.- La cantante Martha Heredia dio a conocer este jueves que se ha sometido a un proceso médico que, según ella, no representa peligro alguno para su salud.

La artista compartió una imagen suya con ropa de hospital dando detalles sobre una “breve prueba” a través de una “punción lumbar”.

“No es nada del otro mundo. Casi nunca comparto mis cosas personales, pero ustedes han estado muy pendientes y merecen saber de mi salud”, posteó Heredia en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al portal web de la  Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la punción lumbar o punción espinal es un procedimiento utilizado para recolectar líquido cefalorraquídeo para determinar la presencia de una enfermedad o lesión.

“Se inserta una aguja en la parte inferior de la columna vertebral, generalmente entre la tercera y cuarta vértebra lumbar, y una vez que la aguja está en el lugar correcto en el espacio subaracnoideo (espacio entre la médula espinal y su cobertura, las meninges), se pueden medir las presiones y recolectar líquido para evaluarlo”, explican en el sitio especializado en temas de salud.

Hace unos días sufrió una «leve paralisis facial» de la cual se recuperó rápidamente.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas