Shakira en tarima en Punta Cana
Shakira en tarima en Punta Cana

Punta Cana.- “Nada que se diga o no se diga de Shakira podrá ya cambiar su rumbo de artista grande”, pronosticaba el inolvidable escritor colombiano Gabriel García Márquez en 2001, en la época que salía a la luz el tercer álbum de estudio y el primero “bilingüe” (Laundry Service) de la artista.

Desde entonces, mucha lluvia ha caído, incluida la llovizna que amenazaba la noche del jueves en Punta Cana, y  “La reina del pop latino” exhibe esa grandeza en el escenario.

Miles de fanáticos que asistieron al campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino disfrutaron del cancionero y la sensualidad que coronan los movimientos de cadera de esta estrella colombiana.

Desde que Shakira dijo “Estoy aquí”, título de uno de sus grandes himnos musicales, no hubo forma de que los fanáticos se desconectaran del espectáculo musical y visual que arropan la plataforma “El Dorado” que trajo de regreso a la República Dominicana a esta artista de 41 años.

«República Dominicana, muchísimas gracias por estar aquí. Que bueno estar de vuelta», expresó 10 minutos después de aparecer deslumbrante en el escenario a las 9:40 de la noche con un cielo a media luna y una multitud eufórica.

«Si hoy estoy aquí es por ustedes, por su cariño, por su amistad en las buenas y en las malas», agregó al concluir «Si te vas».

 

Shakira en tarima en Punta Cana
Shakira en tarima en Punta Cana

En múltiples ocasiones conversó con los fanáticos, quienes en un momento le hicieron saber que su voz no se escuchaba bien y ella pidió a un técnico que sustituyera su micrófono, y caso resuelto por el resto de la presentación.

Luego de siete años de ausencia, el público tenía justificaciones de más para disfrutar a plenitud la música en vivo de esta gran artista.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas