Una vez más la combinación del pívot camerunés Joel Embiid y el base australiano Ben Simmons fue la clave en el ataque balanceado de los Sixers de Filadelfia, que se impusieron por 127-108 a los diezmados Bulls de Chicago.

Embiid acabó con un doble-doble de 30 puntos, 12 rebotes –11 defensivos–, tres asistencias, una recuperación de balón y cuatro tapones que lo dejaron líder en el juego interior de los Sixers, que sentenciaron el partido en el tercer periodo con parcial de 40-20.

Simmons se encargó de dirigir el juego y ser el más completo al lograr el primer triple-doble (13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias) en su segundo partido de la nueva temporada, después de que en el primero, ante los Celtics de Boston, ya tuvo un doble-doble, aunque al final perdieron de visitantes el encuentro inaugural por 105-87. El alero Robert Covington acabó como segundo máximo encestador de los Sixers al lograr 20 puntos, incluidos cuatro triples, en una lista de ocho jugadores –todos los titulares– que tuvieron números de dos dígitos.

En Washington, El pívot canadiense Kelly Olynyk, con 0.2 décimas de segundo, anotó la canasta que permitió a los Heat de Miami vencer a domicilio por 112-113 a los Wizards. Después de haber perdido la pasada noche de manera frustrante por 104-101, también de visitantes, frente a los Magic de Orlando, los Heat, sin tiempo para descansar, llegaron a la capital de la nación, donde le estropearon el debut al equipo local de los Wizards.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas