SANTIAGO. El Cibao FC está listo para armar un fiestón, cuando reciba el domingo al Club Atlético Pantoja, en busca de su pase a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), que comenzará a las 5:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Esta semana nos enfocamos en la concentración, preparación, motivación y sobre todo en mantener esa alegría de equipo que es un arma letal para nuestros jugadores” declaró al ser abordado Edward Acevedo, director técnico del equipo naranja.

Agregó que “ahora lo que necesitamos es el respaldo de la mejor fanaticada del fútbol nacional, necesitamos su apoyo”.

Una victoria o un empate es suficiente para el onceno naranja obtener el boleto hacia la última etapa, luego de vencer en el partido de ida 3-2 al Pantoja en el estadio Félix Sánchez. Eso le da ventaja al Cibao FC de una victoria contra cero, además de más uno contra menos uno en el renglón de goles a favor y en contra ante Pantoja.

Una promoción especial

Para el encuentro de vuelta del domingo, se espera teñir de color naranja el césped y las gradas del Cibao FC, con incentivos para los aficionados que asistan vistiendo este color.

¡El fanático Más Naranja! Que asista el partido se lleva un balón Adidas autografiado, así como una orden de compra den la tienda del Cibao FC y se escogerá durante el partido.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas