La nutrióloga clínica Taiana Ubiñas prepara conferencia para toda la familia

Con el objetivo de promover la salud desde el hogar, como cuna de una sana alimentación, la nutrióloga clínica del Centro Nutrifit Taiana Ubiñas, dictará el próximo sábado

Santo Domingo- Con el objetivo de promover la salud desde el hogar, como cuna de una sana alimentación, la nutrióloga clínica del Centro Nutrifit Taiana Ubiñas, dictará el próximo sábado 10 de noviembre en EMC Events Center, en Acrópolis, la conferencia “La salud empieza en casa”, siendo su propia familia el motor principal que ha servido de inspiración para llevar a cabo dicho evento.

Ubiñas se hará acompañar de un panel de expertos, quienes ofrecerán en base a sus áreas su mayor aporte. Dentro de los profesionales a participar se encuentran el pediatra Juan Carlos de Jesús Rodríguez quien abordará la importancia de que los niños tengan una alimentación saludable y los beneficios según la etapa de crecimiento, el entrenador profesional Abraham Disla Nivar quien ofrecerá herramientas para lograr llevar un estilo de vida activo en familia fomentando el deporte y actividades al aire libre, la psicóloga clínica Odalis Carvajal quien abordará el cómo manejar de manera armónica en familia el proceso de un cambio sano y la comunicadora Dominic Fuentes, quien dará su testimonio como madre, en su proceso de alimentación sana en el hogar.

“En esta conferencia abarcaré todos los detalles de llevar un estilo sano desde el punto de vista alimentario, hasta la inclusión de las personas que nos asisten en casa. Además, romperemos el mito de que comer saludable ´es caro´ “, apuntó Ubiñas.

Taiana, quien es la creadora del movimiento #YoSoySano, busca también promover la confianza y seguridad en los padres o tutores de que ellos pueden generar el cambio desde el hogar.

La conferencia es gratuita. Los cupos pueden reservarse en el Centro Nutrifit, llamando al (809) 412-7052.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas