Con la finalidad de estar más cerca de sus consumidores, la cadena de restaurantes Quiznos se mudó a su nuevo local del ensanche Evaristo Morales.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Michell Guzmán, gerente de Mercadeo, quien afirmó que en este restaurante ofrecerá la misma calidad en todo el menú que tiene la marca, desde sus clásicos sándwiches, wraps, sopas, hasta las mejores opciones de ensaladas, acompañadas de pan flat con el aderezo y la proteína de la conveniencia de los clientes. También integran en el menú las pastas Alfredo.

“Con este menú de almuerzos o cenas, hacemos de su visita a Quiznos una verdadera experiencia al paladar”, afirmó Guzmán, al tiempo que explicó que el nuevo local, posee un espacioso parqueo con dos entradas, así como un acogedor ambiente con muebles para una o varias personas.

El evento contó con la participación del Chef Leandro Díaz, quien explicó cómo se elaboran los diferentes platos del menú, destacando que se hacen ingredientes de comprobada calidad.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas