Leones del Escogido vencen a Estrellas

Con sendos cuadrangulares de Willi Castro y Miguel Gómez, los Leones del Escogido doblegaron 3-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con sendos cuadrangulares de Willi Castro y Miguel Gómez, los Leones del Escogido doblegaron 3-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

De acuerdo con una nota del portal Lidom, pr segundo partido consecutivo, los rojos y los verdes se enfrentaron, pero esta vez el resultado fue a favor de los Leones (2-4) que rompieron una racha negativa de cuatro aunque aún permanecen en el último peldaño de esta justa invernal. En tanto, que las Estrellas (3-2) acumulan su segundo revés en la ruta.

El equipo de la capital rompió una racha negativa de 28 entradas sin anotar gracias a dos jonrones de Castro y Gómez, en el tercer episodio que enviaron temprano a las duchas al abridor Radhames Liz.

La victoria recayó sobre el abridor Enny Romero (1-0), quien realizó una gran actuación monticular tras lanzar cinco entradas en blanco, permitió tres carreras y ponchó a cuatro. La derrota fue para el derecho Liz (0-2), quien lanzó dos episodio y dos tercios de dos carreras, concedió cuatro hits, dos de ellos jonrones, otorgó una transferencia y abanicó a dos. El derecho José Cisnero conquistó su primer rescate de la campaña.

Willi Castro inauguró la pizarra con un bambinazo por el prado derecho en la tercera entrada. Rápidamente, con dos outs, Miguel Gómez lo siguió con su segundo cuadrangular de su carrera en el béisbol invernal dominicano por el jardín derecho.

En el cuarto episodio, los rojos agregaron otra vuelta más con un doble remolcador de Austin Bossart.

En el sexto episodio y ante los envíos del relevista Juan Sandoval, Junior Lake remolcó la primera vuelta para los Orientales con un indiscutible remolcador por el prado central.

Por las Estrellas, que conectaron siete imparables, Junior Lake se fue de 3-1, una impulsada; Jacob Robson, de 4-2, una anotada, Orlando Calixte, de 4-1, Yadiel Hernández se fue de 4-1, Héctor Gómez bateó de 4-1 y Domingo Leyba, de 4-1, su primer hit en el torneo dominicano.

Por los Leones, que pegaron siete indiscutibles, Miguel Gómez, de 4-1, una anotada, un jonrón y remolcó una vuelta; Willi Castro se fue de 3-1, una anotada, un cuadrangular, Austin Bossart bateó de 3-1, un doble y una remolcada, Luis Liberato, de 3-1, una anotada, Rafael Ynoa, de 3-1 y Nate Orf, de 2-2 y un doble.

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas