Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de cinco personas en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en solo 24 horas en comunidades del Cibao.

Entre las víctimas figuran un empleado del Banco Central que murió al ser impactado por un vehículo cuando intentaba atravesar la autopista Duarte, a la entrada de la ciudad en la marginal de la avenida Monumental. De acuerdo a la versión de la Digiset, Gustavo Elías Antonio Brisso Ramírez, de 51 años de edad, intentó atravesar la vía para comprar un galón de gasolina, debido a que la yipeta en la que se desplazaba se quedó sin combustible.

En Puerto Plata, un ciudadano ruso identificado como como Alexandra Sacha, de 28 años de edad murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito.La también rusa, Dima Dimitria, de 32 años, presenta una fractura a nivel de la pelvis y herida en la pierna derecha, cuando la motocicleta en la que viajaban se deslizó en la zona de san Marcos. El chofer de otro vehículo aún sin identificar fue el responsable del atropello.

En tanto que otras dos personas resultaron muertas y otras dos heridas al colisionar una motocicleta con una pasola en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez. Los fallecidos fueron identificados como Urivaldo Rodríguez Espinal y Román Reyes, de 54 y 18 años de edad, respectivamente, mientras que los heridos son la ciudadana haitiana Aricia Milo, de 31 años y Luis Sebastián, de 14.

Mientras en la carretera Duarte, en el municipio de Licey al Medio, un hombre murió y su acompañante herido tras ser impactada la motocicleta en la que viajaban por una yipeta. El nombre de la víctima no fue ofrecido por las autoridades.

Por último, un presuntos delincuente que agredidos por una turba en el sector El Ciruelito de esta ciudad, murió al supuestamente enfrentar a agentes policiales en momentos en que junto a otro cometía un atraco. El acompañante de la víctima y otra persona de la comunidad resultaron heridos de balas. La víctima fue identificada como Carlos Ignacio Arias Ferreira (Carlitos Melena), y residía en el Ingenio Abajo.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas