El Banco Central de la República Dominicana, dentro de las actividades conmemorativas de su septuagésimo primer aniversario, puso en circulación tres obras de su colección bibliográfica institucional, durante una ceremonia celebrada en la Biblioteca Juan Pablo Duarte y encabezada por su gobernador, Héctor Valdez Albizu.

Las nuevas obras son: “Manual de estética musical”, de la profesora Edith Hernández; “Estrictamente corpóreo”, del doctor Jochy Herrera; y “Catálogo de la colección del Banco Central 2008-2018”.

Al pronunciar el discurso central del acto, el gobernador Héctor Valdez Albizu consideró que la colección bibliográfica del Banco Central, la cual sobrepasa los 200 títulos, es un modesto pero importante aporte institucional al desarrollo de las letras en nuestro país, que redundará en beneficio de las actuales y nuevas generaciones. “El programa editorial del Banco Central de la República Dominicana, adquiere pleno sentido en el sostenido patrocinio de las autoridades a las aspiraciones de los hombres y mujeres de letras nacionales que forjan con sus obras una sociedad mejor” expresó.

Las tres nuevas obras puestas a circular por el Banco Central.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas