Nba. No hay dudas de que los Timberwolves de Minnesota han sido mejores desde que intercambiaron a la disgustada estrella Jimmy Butler.     La victoria de anoche 102-95 sobre los Cavaliers de Cleveland mejoró el récord de Minnesota en 6-2 desde al canje hace dos semanas que envió a Butler a los Sixers de Filadelfia. Robert Covington, uno de los tres jugadores adquiridos por Jimmy, encestó 24 puntos y el dominicano Karl Towns agregó 21 para darle a los Timberwolves su segunda victoria en los últimos diez juegos como visitantes en esta temporada.
Noche de Harden en revés de Rockets
Los 54 puntos logrados en una increíble actuación del escolta James Harden no sirvieron para que su equipo, los Rockets de Houston, ganasen a los Wizards de Washington, que se impusieron por 135-131, tras una prórroga, con John Wall como máxima figura, con 36 puntos.

Wall anotó un par de canastas en la prórroga que fueron decisivas y concluyó el partido con un doble-doble al repartir 11 asistencias. Bradley Beal también igualó su mejor marca de la temporada al conseguir 32 puntos, incluido un tiro en suspensión a falta de 1:50 minutos para concluir la prórroga y que le dio a los Wizards el parcial de 133-126. Harden se unió a una lista de nueve jugadores con al menos diez juegos con 50 o más puntos.

El grupo lo encabeza Wilt Chamberlain, quien lo hizo en 118 ocasiones. La lista la completan Michael Jordan (31), Kobe Bryant (25), Elgin Baylor (17), Rick Barry (14), LeBron James (12), Allen Iverson (11) y Kareem Abdul-Jabbar (10).

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas