SALCEDO. El Ministerio de Deportes, los Comedores Económicos y el Comité Organizador de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, anunciaron ayer que durante la justa atlética se servirán más de 85 mil raciones alimenticias. Así lo expresaron el viceministro Soterio Ramírez, el director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderon y el presidente del comité organizador de los juegos, empresario Edi Medina luego de la degustación de los alimentos que serán servidos durante la magna fiesta deportiva, y en la que también fue presentado el chef oficial para la comida, el reputado Wandy Robles.

La degustación también contó con la presencia de la prensa deportiva nacional y local, así como por los principales dirigentes zonales, funcionario de la cartera deportiva.

De acuerdo al viceministro Ramírez, estos serán unos Juegos Nacionales que pasarán a la historia como los mejores, los más dinámicos, pero sobre todo en donde se proyecta la mayor participación de atletas de todo el territorio nacional y de los dominicanos que residen en el extranjeros, lo que competirán en representación de la 6ta zona.

Dijo que el Ministro Danilo Díaz, quien no estuvo en el acto de ayer, tiene un compromiso con los mejores intereses de la nación, y es, realizar unos juegos como nunca antes, por lo que no se han escatimado esfuerzo alguno para que todo salga como lo que desde hace varios años se ha estado planificando.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas