Santiago. Durante un seminario y un cóctel dirigido a sus clientes y relacionados, Arias Motors presentó las bujías especial para gas y la Eon Power, de la marca Champion.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Danilsa Polanco, encargada de Marcas y Comunicación de Arias Motors, quien agradeció la presencia de los invitados y resaltó que “durante más de 108 años, la icónica marca Champion ha tenido presencia mundial con la fabricación de bujías para cada tipo de motor de combustión.

Informó que 27 de esos más de 108 años, Champion ha trabajado de la mano de Arias Motors en el mercado dominicano, siendo su marca buque insignia, “con lo que demuestra con creces, que es la bujía más vendida en el mundo”.

Noé García, representante de la empresa Federal Mugol, conferencista principal, habló sobre las características de ambos productos, las tendencias al uso de combustibles alternos, cómo controlar la bujía a la temperatura de las cámaras de combustión, las aplicaciones y que números de parte de la competencia pueden ser reemplazados

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas