Santiago. Los amantes del vino de esta ciudad tuvieron una cita con el experto José Peñín, autor del libro “Historia del Vino”, durante una noche de sabores y colores ofrecida por ejecutivos de Supermercados Bravo. La denominada “Noche con el experto” se llevó a cabo en el Hodelpa Gran Almirante, en un ambiente repleto de elegancia y calidad, donde los apasionantes del vino lograron deleitar y conocer el fascinante mundo que se inicia en los viñedos y culmina en las históricas bodegas con su sugestivo sabor.

El encuentro fue encabezado por Rafael Monestina y Purita de Monestina, ejecutivos de la compañía, quienes manifestaron que les facilitan a sus clientes la oportunidad de poder aprender y conocer cada detalle de sus servicios.

El escritor José Peñín, es el más conocido a nivel nacional e internacional por su alto conocimiento en materia vitivinícola. Además, es un influyente en el comercio cosmopolita de vinos españoles, lo que le convierte en el más importante creador de corriente de opinión en torno al vino.

Posted in Destacado, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas