En el Estadio Quisqueya era “noche retro”, pero los Tigres dieron un gran paso hacia adelante. Las Águilas se sacudieron en su nido y los Toros no están por rendirse.  Licey le dio un paseo 9-1 a los Gigantes del Cibao en un Estadio Quisqueya marcado por la promoción “noche retro”, donde muchos fanáticos y varios jugadores llegaron ataviados con ropas de la década del ´70. La victoria, combinada con la derrota de las Estrellas ante los Toros, permite a los añiles amanecer empatados con los verdes en la primera posición de la justa otoño-invernal.

Licey, que lleva tres triunfos en línea, dio tres triples seguidos en el octavo: el primero de Yermín Mercedes por el bosque izquierdo, el segundo de Erick Mejía por la misma zona y el último de Emilio Bonifacio por el prado central.

En Santiago, las Águilas Cibaeñas lograron su cuarta victoria en fila al vencer 7-1 al Escogido y de paso apoderarse del importante cuarto puesto clasificatorio. La tropa amarilla llegó perdiendo 1-0 al sexto, pero un doble por el prado derecho de Zoilo Almonte llevó a dos compañeros a la goma y el resto del camino fue todo para las Águilas, que hicieron cuatro en el séptimo y otra en el octavo por un jonrón de Guillermo Heredia.

Finalmente, en La Romana, los Toros derrotaron 7-4 a las Estrellas para empatar en el último lugar del torneo con los Gigantes, a uno del cuarto puesto que ostentan las Águilas.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas