Los Mets presentaron ayer al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y al segunda base dominicano Robinson Canó en una rueda de prensa en el Citi Field, un día después de completar un mega-cambio con los Marineros. ”Los Mets de Nueva York y el grupo de dueños, todos tenemos una mentalidad ganadora. Y colectivamente, creemos que todo es posible y que nada es imposible. Es esa convicción que nos trajo a este momento”, djo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

Adquirir a Díaz y Canó fue el primer movimiento de impacto de Van Wagenene como gerente del equipo. Agregar a un cerrador de la élite como Díaz y un Todos Estrellas como Canó pone a los Mets en una mejor posición para competir por los playoffs en el 2019. Y afirmó Van Wagenen que el club de Queens no hizo este movimiento para que fuera el último.

“Hace unas semanas, manifesté que esta organización pretendía ser persistente y sin miedo a la hora de buscar la grandeza”, dijo Van Wagenen.

Canó vuelve a la ciudad donde empezó su carrera en las Mayores. Del 2005 al 2013, el dominicano jugó con los Yankees. En el 2018, se vio limitado a media temporada, debido a una suspensión de 80 juegos por dopaje. “Estoy contento de estar de vuelta en Nueva York”, dijo Canó. “No veo la hora de que empiece la temporada para salir a rendir y ayudar al equipo a ganar la Serie Mundial”.

Corbin pactó por US$140 millones
La rotación estelar de los Nacionales de Washington suma otro brazo de jerarquía: Patrick Corbin. El zurdo aceptó firmar un contrato de seis años con los Nacionales, informó una persona al tanto del acuerdo. El fichaje se cerrará tras el reconocimiento médico. Otra persona familiarizada con los términos indicó que el convenio es por 140 millones de dólares.

Corbin se une a una rotación en Washington que ya incluía a dos ases: Max Scherzer, tres veces ganador del Cy Young, y Stephen Strasburg.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas