Colegio New Horizons celebra sus 15 años

198
Giny Garrido, Priscila Comer de Garrido, Fauntly Garrido, Irka Taveras y Ligia Cerda. Wilson Aracena

Santiago. Con la presencia de estudiantes, padres y egresados, directivos del Colegio Bilingüe New Horizons ofrecieron un cóctel para celebrar sus quince años de fundados. El reverendo Miguel Angel Victoriano ofreció palabras en acción de gracias por el crecimiento y progreso logrado en estos quince años, a la vez que bendijo las ampliaciones de las áreas deportivas y planta física.

Irka Taveras, directora académica de la institución, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció de manera especial la presencia de egresados y compañeros de New Horizons Santo Domingo, quienes en toda ocasión apoyan con entusiasmo las actividades realizadas en Santiago.

Fauntly Garrido, director general de New Horizons ofreció las palabras centrales de la actividad en las que resaltó cómo la filosofía inquieta y vanguardista de New Horizons queda para siempre impregnada en sus estudiantes, siendo sus egresados el mejor testimonio de esto con el alto nivel que ostentan hoy, en sus áreas de quehacer profesional.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorIntrant implementará uso de alcoholímetros en ocho retenes
Noticia siguienteRD supera millón pasajeros por vía aérea noviembre