“Música con alma de jóvenes” llena de entusiasmo Sambil

38

Santo Domingo. Gracias al artista Abel Díaz, el viernes pasado un conjunto estupendo de jóvenes cantantes se reunieron en el Salón de Eventos de Sambil, para dejar registrado en la historia, que la “música con alma de jóvenes” siempre brillará.

Un concierto mágico que contó con un despliegue de jóvenes promesas del canto del país, quienes interpretaron canciones propias, así como temas emblemas de todos los géneros.

“No tengo cómo agradecer tanto aprecio y cómo poder manifestar mi gratitud hacia todos los que apoyaron este evento; Listín diario, Wisky Jameson,  Ron Veleiro, Aliss,Nash Academy y al a todo el público que se dio cita esa noche, solo Dios sabe lo bien que me siento ahora y lo entusiasmado que estoy de seguir trabajando en mi proyecto, en más canciones y en eventos como éste”, dijo Abel Díaz.

La escenografía estuvo cargada de un juego de luces muy a tono con el ambiente chispeante de la noche, donde se rindió homenaje a la música latina y a uno de los artistas pop más importantes en las últimas décadas, Bruno Mars.

Voces magistrales entonaron canciones populares, con la participación de artistas que con su aura fresca e innovadora amenizaron y pusieron a cantar a todo el público presente.

Temas como “Happy” de  Pharrell Williams, “New Rules” de Dua Lipa, “Valió la pena” de Marc Anthony, “Déjala que vuelva” de Manuel Turizo, “No me acuerdo” de Thalia, entre otras se cantaron por todo lo alto.

Para culminar, el artista Abel Díaz hizo tributo a Bruno Mars, interpretando y bailando 6 de sus temas, entregándolo todo junto a sus músicos y bailarinas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorReconocen director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional
Noticia siguientePresidente de Industriales de Herrera proclama que hace falta una nueva institucionalidad en el país