Juguetón presenta “La Navidad Vive”, un espacio mágico para toda la familia

Navidad es una época perfecta para vivir nuevas experiencias, compartir en familia y crear recuerdos memorables juntos a los nuestros.

SANTO DOMINGO.- Navidad es una época perfecta para vivir nuevas experiencias, compartir en familia y crear recuerdos memorables juntos a los nuestros. Es por esto que Juguetón se transformará en un espacio mágico, lleno de alegría y colorido, presentando “La Navidad Vive Juguetón”.

Este espacio, único en la República Dominicana, consiste en un ambiente climatizado y mágico que transporta a los niños y las familias por un bosque nórdico, lleno de frío, nieve y luces espectaculares hasta llegar donde Santa para pedirle sus deseos y regalos para esta Navidad. Esta experiencia de visita única a Santa estará disponible para todo público desde este jueves 6 de diciembre y todos los fines de semana del mes con una entrada especial al segundo nivel de la sucursal de Las Praderas ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Luperón.

La apertura del mágico espacio contó con la presencia de ejecutivos de Juguetón entre ellos, Isabel González, Vicepresidente de Juguetón; José Fragoso, Vicepresidente de Entretenimiento  y Ana Carrera, Gerente de Mercadeo de la marca, además de representantes de Centro Cuesta Nacional, Ignite, influencers, niños, colaboradores de CCN, invitados especiales, entre otros.

“La Navidad Vive” de Juguetón, estará disponible los jueves y viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y los sábados y domingos de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, para disfrutar en familia de la magia de la Navidad, con Santa Claus como invitado especial la época.

Asimismo, los organizadores establecieron que se trata de una actividad abierta al público en general con deseos de vivir nuevas experiencias y guardar nuevos recuerdos.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas