La cantante Lia Rose es una de las nuevas voces con mayor proyección que ha llamado la atención en la industria musical con sencillos como “Ulah Ulah”, producido por Juan Gabriel Payano (Juangax).

De su material discográfico de debut, ya cuenta con cuatro temas. Además de “Ulah Ulah”, tiene listos “Si te vas”, “Mentira” y “Róbame”, producidos por Gastón. También, en enero estará en la radio con “Ni santa ni diabla”, de la mano de Cromo X, Big Cris y Draco.

La hermosa intérprete da pasos sólidos con una mezcla contagiosa de ritmos, que van desde el reguetón, pop latino y música tropical, entre otros géneros.

A Lia Rose siempre le ha interesado la música y ahora ve cristalizado sus sueños de convertirse en una gran estrella del showbiz. “Desde que tenía 4 años terminaba de comer en familia y me subía a la mesa con mi micrófono mágico en el puño. Solía cantar ‘De Pata Negra’ y ‘El baile del gorila’, de la cantante española Melody”, recordó la joven artista, quien ha abrazado la música urbana con el respaldo de la compañía RmMusic.

Agregó que su padre fue su cómplice desde sus primeros pasos en la industria, quien la inspiraba para que cantara después de cada almuerzo. “Con el paso del tiempo me fui enfocando más y más en esta onda y me pusieron en una escuela de música. Allí fue cuando canté por primera vez en público”, recordó.

La joven cantante se define como una chica tímida que siempre ha querido llamar la atención de los demás a través del arte. “Me conecto mucho con la música y el canto. Para mí la música hace llamar la atención de la gente por la forma en que nos transmite los mensajes en cada palabra de una canción”, entiende. Más allá de la vocación y de los deseos de éxito, para Lia Rose es importante una educación superior que le sirva de gran palanca de movilidad social en el país. Eso implica mejorar sus perspectivas de desarrollo, tanto a nivel personal como profesional.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas