Hospital Jaime Mota de Barahona.
Hospital Jaime Mota de Barahona.

Barahona.-  En un confuso incidente escenificado  en el barrio Camboya, en la parte alta de esta ciudad, un ciudadano resultó muerto por un disparo y otro herido.

El informe preliminar del hecho  identifica al hoy occiso como Andrés Jiménez, de 23 años, quien pereció a causa de una herida de bala en la parte superior del hombro izquierdo.

Tras ser impactado por el proyectil, Jiménez fue conducido por varias personas a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde llegó sin vida y fue depositado en la morgue del centro asistencial.

En tanto que el herido, es Ángel Féliz, de 23 años, quien según se dijo en la emergencia del referido centro de salud, recibió un balazo en la cara posterior del muslo derecho, con orificio de entrada sin salida.

Oficiales de la  Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público, iniciaron las pesquisas correspondientes, a fin de  determinar las circunstancias en que aconteció  el hecho de sangre y las causas que lo provocaron.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas