El Grupo Buen Vivir, que preside Luisa Feliz, desarrolla el proyecto gastronómico “El Mercadito de Luisa” el cual culmina este sábado 22 con un espacio dedicado a los niños. La actividad inició con “Sabores del Mundo”, donde se conoció la cultura de diferentes países a través de su gastronomía. Además, por segundo año consecutivo se mostró la exposición “Gingerbread House Exhibition” con los pasteleros de los mejores hoteles de la ciudad, quienes diseñaron impresionantes casitas a base de galletas de jengibre, por igual, “Grandes Cocineras Dominicanas” que reunió a las eminentes estrellas del arte culinario de República Dominicana, quienes crearon platos de la gastronomía criolla.

“Contribuir a insertar a las mujeres en un mercado productivo, motivar a iniciar nuevos productos y que se atrevan a exportar, contribuir al crecimiento y bienestar de sus familias, es ser parte del cambio para aportar al desarrollo del país”, manifestó Luisa Feliz presidenta/ CEO del Grupo Buen Vivir.

Según Feliz, el objetivo de este evento es crear una plataforma para proyectar productos locales y originales, promoviendo su venta y consumo. Al mismo tiempo, aportando a la capacitación para el emprendimiento y empoderamiento femenino.

Posted in Estilo, GastronomíaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas