La empresa del transporte interurbano Caribe Tours presentó ayer 42 nuevos autobuses con capacidad de 54 personas cada uno a su flotilla para transporte de pasajeros a nivel nacional. La entidad del transporte, que posee alrededor de unos 550 vehículos, inició con el proceso de renovación para el transporte terrestre que según informaron movilizan unos 16 millones de usuarios anual en sus diferentes rutas.

El vicepresidente ejecutivo de la compañía, Paúl Guerrero Melo, destacó que “es el mayor número de unidades que una empresa privada introduce al mismo tiempo en el sistema de transporte de pasajeros, lo cual es muy significativo para este sector”. Esta renovación se realiza a propósito de celebrar las acciones de la institución por el 33 aniversario de Caribe Tours; también realizan trabajos de restructuración en la sede principal.

Por otra parte, Guerrero Melo, detalló que la empresa genera grandesaportes para el país como la generación de alrededor de 875 empleos directos y otros 200 indirectos. El acto de presentación se llevó a cabo en la instalación principal de Caribe Tours, encabezado por José Hernández, presidente; Bolívar Medrano, gerente financiero; Ivonne Montes de Oca, gerente administrativa; William Castro, gerente de recursos humanos, Francisco Marmolejos, gerente de operaciones, entre otros. El vicepresidente ejecutivo reveló, además, que los autobuses cuentan con asientos para discapacitados, sistema de internet, baños para ambos sexos y un sistema antivuelco, que aseguran facilitará y mejorará cada trayecto de los usuarios.

Melo resaltó que “la empresa tiene la experiencia de más de 30 años en el sector y posee el aval económico internacional”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas