Matan niña de 11 años durante un intento de asalto en SFM

Una niña de 11 años murió tras recibir un disparo durante un intento de asalto ocurrido la noche del domingo en San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís. – Una niña de once años murió al recibí un balazo en el pecho durante un intento de atraco en un sector de esta ciudad, convirtiéndose en la segunda víctima en las últimas 24 horas durante la presente festividades.

La menor fallecida fue identificada como Dannelis Anais Severino Mendoza, hija de Analidia Mendoza, residente en el sector los Chiripo Segunda Etapa, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl a dónde fue llevada tras recibir una herida de bala.

El informe la Policía Nacional indica que el hecho se produjo cuando Rafael Brito Pichardo se disponía a defender a su hijo que alegadamente era asaltado por Kime Luis González Beltre y Alexis Samuel Garcia, este último resultó con una herida de bala en un pie, y al hacer varios disparos uno de los mismos penetro a la vivienda de la menor quien residía frente a la casa donde ocurrió el hecho impactando en su vivienda logrando matar a la menor.

Los dos asaltantes fueron apresados por la policía y  serán puestos a disposición de la justicia, mientras que se activa la localización de Rafael Brito Pichardo, para también someterlo a la justicia en las próximas horas.

El hecho ocurrido a eso de las 10:00 de la noche de ayer del domingo en cuanto al cadáver fue llevada al instituto de ciencias forenses INACIF para los fines correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas