Aplazan sin fecha conocimiento de coerción a imputados en asesinato de coronel

Peravia, RD.- La jueza Rosaura Lorenzo Garabitos, de la Oficina de Atención Permanente de esta provincia suspendió sin fecha el conocimiento de las medidas de coerción contra los tres imputados por la muerte

Peravia, RD.- La jueza Rosaura Lorenzo Garabitos, de la Oficina de Atención Permanente de esta provincia suspendió sin fecha el conocimiento de las medidas de coerción contra los tres imputados por la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, debido a que los abogados de la defensa recusaron a los cuatro fiscales que llevan el caso.

Los miembros del Ministerio Público recusados son: Rodolfo Vizcaino, Ángel Darío Tejeda Fabal, Jonathan Baro y Miguel Ramos.

Los abogados de la defensa sostuvieron que los fiscales cometieron faltas graves que violan los derechos de defensa de los imputados.

Mientras que el fiscal titular de la provincia Peravia rechazó la recusación alegando que la misma es una táctica de la defensa para atrasar el proceso.

Este viernes fue el tercer intento para que se conozca medidas coerción a Rafael Antonio Díaz, conocido como Buche; Luis Miguel Santana y/ o Walter Antonio Moreta Villalona (El Chamo) y Steven Milciades Ruiz González o “Mala Fe”.

El Ministerio Público pide que el caso sea declarado complejo y que se dicte 18 meses de prisión preventiva.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas