Las Águilas Cibaeñas nombraron ayer a Ángel Ovalles como su nuevo gerente general para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.

Ovalles toma las funciones que por tres años desempeñó Manny Acta, período durante el cual las Águilas fueron a dos finales y ganaron una corona por vez primera en diez años. El acuerdo es por las próximas dos temporadas.

“No vine a ponerme los zapatos de nadie. Solo pretendo hacer un trabajo con la ayuda de todos mis compañeros ya que nadie funciona solo, sino con la ayuda de los demás”, dijo Ovalles tras el posicionamiento.

En la actualidad es el director de scout para la República Dominicana de los Cardenales de San Luis. Ovalles tiene siete años en el grupo de operaciones de béisbol de las Águilas.

“Muchas felicidades a mi hermano Ángel Ovalles. Ya era tiempo. Bien merecido… bendiciones es hora de arreglar nuestras Águilas Cibaeñas”, escribió el exjugador de los 21 veces campeones nacionales, Luis Polonia en su cuenta de Instagram @lpolonia22.
El conjunto aguilucho terminó la temporada regular del béisbol invernal con récord de 22 ganados y 28 derrotas, quedando en el quinto lugar de la tabla de posición, fuera de la clasificación al Round Robin al igual que los Gigantes del Cibao.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas