LeBron James entró en un grupo selecto de jugadores al anotar un tiro de tres puntos con 54 segundos por jugar en el segundo cuarto del partido de Los Ángeles Lakers contra Indiana Pacers en Indianápolis, dominado por los locales con marcador de 136-94.

La jugada lo convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA que alcanza 32 mil puntos en su carrera. Con 34 años y siete días, el apodado “Rey” es el jugador más joven que logra la hazaña.

A pesar del histórico logro personal, el resultado, que representa una diferencia de 42 puntos, es la peor derrota que James ha sufrido en su carrera. El ‘Rey’ se convierte en el quinto jugador en lograr esa marca, solo por detrás de estrellas como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan.

En otro encuentro, el alero Jayson Tatum anotó 25 puntos como líder del ataque de los Celtics de Boston, que sumaron su quinta victoria consecutiva al derrotar como visitantes por 96-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Celtics (35-19), con nueve triunfos en los últimos 10 partidos, se aseguran en el segundo lugar de la División Atlántico, que ahora comparten con los Sixers de Filadelfia que perdieron en su campo por 107-119 ante los Raptors de Toronto que son los líderes (39-16).

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas