Héctor J. Cruz presentará hoy documental

37

Un documental de casi una hora de duración, narrando la gran actuación dominicana en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, será presentado hoy.

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, está invitando a los atletas y miembros de la delegación nacional a este evento, que tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El documental “Barranquilla RD 107” fue producido por la empresa CinePlus, como productor ejecutivo el periodista Héctor J. Cruz, con la participación de un pequeño grupo de profesionales. La periodista Carmen Aybar funge como asistente de producción y puso su voz. El texto corresponde a Ramón Rodríguez y la edición a Jonathan Reyes.

En el mismo se narra la conquista de las 107 medallas alcanzadas por el país en los Juegos Barranquilla 2018, lo cual la convirtió en la delegación de mayor progreso porcentual entre los países participantes. Eso incluyó 25 medallas de oro.

En el acto hablarán el Ministro de Deportes, el Jefe de la Delegación Nacional a los Juegos, Edwin Rodríguez así como el tenista Víctor Estrella, ganador de tres medallas de oro. Una copia de dicho video será obsequiada a cada miembro de la delegación dominicana, informó Danilo Díaz.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAramis está dolido con su hermano Fernando Villalona
Noticia siguienteFundación Centro Cultural Altos de Chavón realiza homenajes