La Asociación de Fotoperiodistas de la República Dominicana (AFPRD) concluyó la primera jornada carnetización de profesionales del periodismo y fotoperiodismo.

Los miembros del gremio, explicaron que la finalidad de la jornada es organizar y acreditar la mayor parte de los profesionales del lente en todas las provincias y municipios del país. Informaron que esta primera jornada abarcó a un total de 38 profesionales que laboran en las redacciones de los principales periódicos y direcciones de relaciones públicas de instituciones del sector público y privado de Santo Domingo.

Resaltaron que la AFPRD tiene contemplado realizar una segunda jornada de carnetización en los próximos días, que será anunciada, a través de los medios de comunicación.

“El nuevo diseño está adecuado a las tendencias de los tiempos actuales, donde se resalta el nombre y la fotografía del empleado”, explicaron los miembros del gremio, durante la jornada de inscripción y carnetización realizada en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas