El Cibao Futbol club anunció ayer la contratación del delantero argentino Emmanuel Torres, con miras a fortalecer su equipo para la venidera temporada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), prevista para iniciar el 30 de marzo próximo.

Torres, quien se encuentra entrenando con el equipo, juega fútbol desde los cinco años. Empezó en el San Lorenzo de Almar 2003.
Con ese mismo equipo, en 2014, ganó la Copa Libertadores.
Fue ganador de la primera división de la liga de Argentina el año anterior (2013), 2012 con club Almagro. También ha jugado para el Independiente Rivadavia (2015 -2016) y el Doc Suck (2016 – 2018).

Considerado como un consistente goleador Emmanuel ha marcado más de 30 goles en primera división Argentina.
Cibao FC también agregó a su equipo previo a la quinta temporada de la LDF al portero Miguel Ángel Lloyd, quien reemplaza al argentino Juan Pablo Domínguez, además a Luis Ismael Díaz (Pinta), defensa central. Ambos jugadores son dominicanos.

Amistoso

La selección nacional Absoluta de fútbol sostendrá hoy un partido amistoso con el equipo Cibao FC, a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio de Cibao FC.

El partido forma parte de los preparativos del equipo nacional, de cara al amistoso que sostendrá con el representativo de Guadalupe que tendrá lugar el próximo sábado.

Durante toda esta semana el equipo estará sometido a un intenso entrenamiento de dos sesiones diarias que tienen lugar en las facilidades del Instituto Iberia y el estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

Los entrenamientos son dirigidos por el técnico del seleccionado nacional de mayores, Orlando Capellino, informó Jorge Allen Bauger, director de selecciones nacionales de la Fedofútbol, a través de una nota de la dirección de prensa del organismo.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas