Hábitat Dominicana cierra su año fiscal 2018 con 4,800 soluciones habitacionales construyendo fuerza, estabilidad y autosuficiencia, logrando así, que más dominicanos tengan un lugar digno para vivir.

Con la visión de que cada persona merece un lugar digno, esta ONG sin fines de lucro, a través de sus distintos proyectos, logró mejorar, reparar y construir nuevas viviendas. Asimismo, capacitar comunidades sobre temas financieros, salud, planes de emergencia familiar y talleres a maestros constructores.

En alianza con instituciones microfinancieras, Hábitat Dominicana facilitó el acceso al micro financiamiento de vivienda con asistencia técnica a sectores y familias de bajos ingresos, con la finalidad de aumentar la capacidad de servir a los más vulnerables, a los afectados por desastres, como los huracanes Irma y María, y al mundo que se urbaniza. La organización aportó a la mejoría de la gestión de albergues a nivel nacional, provincial y local, en alianza con los sectores de cada demarcación, afirmó Cesarina Fabián, directora nacional de Hábitat Dominicana.

“Más de ocho mil horas de trabajo y 310 personas nos apoyaron en el cumplimiento de nuestra misión”, dijo Fabián.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas