Fuego afecta bodegas de la empresa Brugal en Puerto Plata

Un fuego se registró este jueves en los depósitos de envejecimientos de las bodegas de la empresa Brugal y Compañía,  ubicada en la autopista

Puerto Plata.- Un fuego afecta desde la mañana de este jueves un depósito de una destilería de la Casa Brugal, ubicada en la parte oeste de este municipio San Felipe, de Puerto Plata.

Hasta el momento no se ha establecido origen del siniestro en unos de los depósitos de alcoholes.

El fuego expide una densa nube de humo que se propaga en el entorno de la zona afectada, por lo que a los cuerpos de bomberos de Puerto Plata se han integrado los de Santiago y La Vega. Además se han sumado empresas privadas.

El incendio se produjo en uno de los pasillos del depósito de envejecimiento de ron la citada firma licorera, situado en la autopista Puerto Plata-Cofresí, exactamente al lado del puente sobre el río San Marcos y de los antiguos depósitos de clínker.

Varias ambulancias y vehículos de emergencia de la Defensa Civil, Rescate Ámbar, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, han llegado al lugar para dar asistencia.

Aunque en el entorno se aglomeró una gran cantidad de curiosos que obstruían el libre tránsito vehicular, posteriormente fueron dispersados por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El siniestro fue prácticamente controlado a las 12:35 y no se han reportado personas afectadas, mientras que los daños causados se estiman en miles de pesos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas