El productor de espectáculos y director Guillermo Cordero regresa a las tablas con la pieza teatral Colorín coloado…este cuento si ha cambiado, con las actuaciones estelares de Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble.

La producción estará en escena desde el 8 de marzo en la sala The Alley de Dowtonw Center, a las 8:30 p.m.

“La divertida charla motivacional, cuyos roles protagónicos asumen las reconocidas actrices, retrata el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo; que juega sus propias reglas y que no busca fuera de ella esas cualidades especiales que lleva consigo: confianza, libertad y poder”, explicaron los productores.

Popa (María Castillo), Pepa (Carlota Carretero) y Pupa (Karina Noble) son tres especialistas en “coaching” de crecimiento personal, solución de conflictos y situaciones amororsas, quienes a partir del emblemático final de los cuentos de hadas, Colorín colorado…este cuento si ha cambiado, invitan al público a escuchar sus consejos en una charla en la que enseñan cómo mejorar las relaciones de pareja.

Guillermo Cordero dijo que volver a contar con las tres destacadas actrices es de grata satisfacción. “Desde que pesentamos esta obra durante tres noches en el Teatro Nacional mucha gente nos preguntó cuándo la repondríamos. Finalmente pudimos coordinar la agenda de las tres para que el montaje se materializara y por fin logramos que así sea”, comentó Guillermo Cordero, quien tiene a su cargo la dirección de la obra.

La obra cuenta con la música del destacado pianista y compositor dominicano Michel Camilo, quien autorizó el uso de su famosa pieza Why Not con la que ganó un Grammy Awards.
La pieza teatral estarán en cartel hasta el 23 de marzo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas