Marsh Franco Acra, a través de su área especializada en consultoría de Riesgos, Marsh Risk Consulting, ofreció la conferencia “Soluciones de Ciberseguridad ante el nuevo Marco Regulatorio”.

El objetivo de esta charla es ayudar a las empresas a entender los riesgos y soluciones asociados a seguridad cibernética y de la información, explicó Enrique Valdez, presidente y CEO de Marsh Franco Acra.

Indicó que el problema del ciber riesgo está íntimamente relacionado con otros aspectos claves para la resiliencia organizacional, como lo son la gestión de crisis y la continuidad de negocio.

“Los seguros son una poderosa herramienta de transferencia del riesgo que ayuda a las empresas a proteger sus activos, marca, empleados y clientes. Sin embargo, tan importante como un seguro es la implementación de estrategias integrales de gestión de riesgos, que incluyan las inversiones necesarias en planes de mitigación, resiliencia y continuidad de negocio frente a cualquier interrupción o amenaza”, considero Valdez, durante la celebración del evento en el Hotel Real Intercontinental.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas