La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) indicó que es tiempo de entender que la innovación y la productividad son clave para incrementar la competitividad de las empresas.

Expresó que la competitividad es fundamental para atraer las inversiones necesarias para aumentar las exportaciones y generar empleos de calidad, para lo cual se hace necesario consolidar la alianza que se está dando entre el sector público y privado para impulsar medidas que hagan del país la economía más industrializada de la región. La AIRD anunció la celebración de un desayuno temático a llevarse a cabo el próximo martes con el título “Productividad+Innovación=competitividad” en que el orador invitado lo será Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad. La actividad se llevará a cabo en el Salón Empresarial.

La AIRD explicó que Competitividad ha impulsado una nueva dinámica de trabajo, convirtiéndose en un instrumento y un espacio para despejar las trabas que tiene el sector empresarial para ser competitivo. Indicó que no se trata solo de consensuar medidas en mesas y mecanismos de trabajo, sino lograr que las mismas se aprueben, sean implementadas.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas