El Centro del Automovilista (CAA), donó computadoras y equipos electrónicos a la Dirección General de Seguridad Tránsito y transporte Terrestre (Digesett), para que continúe ofreciendo un servicio automatizado, eficiente y de calidad.

La empresa de asistencia a automovilistas accidentados de las principales compañías de seguros del país, entregó a Digesett 30 computadoras con sus impresoras y abanicos.

Luis Alberto Torres Lora, gerente general del Centro del Automovilista, explicó que esa donación forma parte de la responsabilidad social corporativa de la compañía.

Los equipos fueron entregados a una comisión de la Digesett integrada por Wargner Cuevas, coronel Anabel Cornielle y Ernesto Rodríguez García. Torres Lora, durante el acto estuvo acompañado de Juan Osiris Pacheco, presidente del Consejo de Administración del Centro del Automovilista.

Forman el CAA, Angloamericana de Seguros, Seguros Pepín, General de Seguros, Mapfre BHD Compañía de Seguros, Seguros Sura, Confederación del Canadá Dominicana, Seguros Reservas, La Monumental de Seguros, La Colonial de Seguros, Patria Compañía de Seguros, Cooperativa Nacional de Seguros, Seguros APS, Atrio Seguros, Multiseguros Mehr y Humano Seguros.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas