Todo está preparado en Charlotte para la fiesta del mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, que está en su fin de semana de las estrellas.

Desde ayer y hasta mañana todo será esplendor en la ciudad, donde Michael Jordan, el legendario exjugador es el propietario del equipo local y ha dado la bienvenida a todos. “A lo largo de los años, hemos demostrado exactamente lo que significa el básquetbol para nosotros como ciudad y como estado”, dijo Jordan en la conferencia de prensa en la que se dio la sede del juego a Charlotte.

Según la liga, el juego de las estrellas ahora se transmite en más de 215 países y territorios y en más de 50 idiomas diferentes, una señal de lo lejos que llega el mejor baloncesto del mundo.

Entre hoy y mañana

Esta noche serán realizadas las competencias de habilidades y se cerrará con el afamado concurso de donqueos.

En la competencia de tiros de tres competirán Stephen Curry, de Golden State, Damian Lillard, Danny Green y Dirk Nowitzki, entre otros.

En la de donqueos, Miles Bridges, de Charlotte, Dennis Smith Jr., de los Knicks y John Collins, de Atlanta, saldrán a buscar el premio de la noche.

Mientras que mañana será el choque entre el “Equipo de LeBron” contra el “Equipo de Giannis”, en honor a los capitanes que hicieron las selecciones.

James, de los Lakers, el más votado y quien asiste a su Juego de Estrellas número 15, compartirá el quinteto a Kevin Durant, de Golden State, James Harden, de Houston, Kyrie Irving, de Boston, y a Kawhi Leonard, de Toronto.

Mientras que Antetokounmpo, de Milwaukee, el de más sufragios en el Este, saldrá a la duela con Stephen Curry, de Golden State, Joel Embiid, de los 76ers, Paul George, de Oklahoma, y Kemba Walker, de los locales de Charlotte. Será todo un espectáculo.

Karl Towns asiste al segundo de su carrera

República Dominicana estará presente en esta versión del Juego de Estrellas con Karl Anthony Towns Cruz, el centro de Minnesota, quien asiste al segundo clásico de su joven carrera. Towns pertenece a las reservas del equipo de LeBron. Viene de una excelente primera mitad de la campaña con los Timberwolves, promediando 23.1 y 12 rebotes por encuentro.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas