Las empresas El Catador y Bona presentaron el programa de becas “Annibale Bonarelli Izzo”, una iniciativa que busca favorecer a jóvenes dominicanos, a través del auspicio de sus estudios superiores.

Este proyecto se caracteriza por contemplar la formación académica con igual importancia que la preparación personal y emocional para enfrentar los retos del actual mercado laboral, informó don Peppino Bonarelli.

“Cuando un joven consigue una oportunidad para crecer, no solo se beneficia a sí mismo, sinó que se convierte en ejemplo y motivación para quienes le conocen, mejora las condiciones de vida de su familia y de todo su entorno. Eso es precisamente lo que nosotros queremos”, expresó el empresario. Indicó que el programa de becas es un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de ambas empresas, que también incluye talleres que instruyen en aspectos como la autoestima, manejo de conflictos, inteligencia emocional, presentaciones efectivas, uso de la tecnología, entre otros aspectos.

Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo consideró que el título profesional es importante, “pero contar con el conocimiento para manejarse de manera asertiva, así como con la experiencia laboral, es imprescindible, por eso queremos que la beca les forme en todos los aspectos”, sostuvo Bonarelli.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas