La Oficina Nacional de Metereología informó que las condiciones del tiempo para el día de hoy estarán dominadas por los efectos del viento de este/sureste, provocando un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con algunas lluvias dispersas en algunas localidades.

La Onamet explicó que estas condiciones estarán sobre localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, entre ellas: Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata y Hato Mayor.

Hacia las demás localidades de las provincias del noroeste y suroeste se prevé que predomine un cielo despejado a nubes dispersas con lluvias mínimas.

Para el inicio de la semana laboral, las condiciones locales del tiempo meteorológico estarán bajo un escenario de escasas lluvias sobre el país, apreciándose un cielo despajado a nubes dispersas con incrementos ocasionales en la tarde provocados por el viento del este/sureste, que podrían generar lluvias débiles y aisladas hacia algunos puntos de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas en el día por viento del este/sureste y agradables a frescas durante la noche y madrugada por la época del año.

Distrito Nacional, habrá nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles y aisladas en la tarde; en Santo Domingo Este, medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la tarde.

En Santo Domingo Norte, medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la tarde; Santo domingo Oeste, medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la tarde.

MIentras, en el gran Santo Domingo, las temperaturas máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 18 ºC y 20 ºC.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas