Alberth se deja escuchar con “Lucero de la madrugada”

Luego de poner en la radio los temas “Que Dios bendiga a la mujer” y “My way”, “El Príncipe” Alberth Hernández acaba de lanzar el merengue “Lucero de la madrugada”,

Merengue._  Luego de poner en la radio los temas “Que Dios bendiga a la mujer” y “My way”, “El Príncipe” Alberth Hernández acaba de lanzar el merengue “Lucero de la madrugada”, canción que fue grabada originalmente en bachata por el cantante de este género Juan Bautista, ahora llevada a merengue y orquestada por Alberto Plata.

“Estoy trabajando muy duro este proyecto musical. Siempre tengo un par de temas en la radio y los estoy trabajando además en las redes sociales, que es la nueva modalidad y que nos da la oportunidad de llegar a más público”, enfatizó “El Príncipe”

Expreso que con este nuevo sencillo pretende seguir afianzándose en el gusto de los amantes del buen merengue. Recordó que el pasado año trabajó en dos álbumes simultáneos, uno de merengue y bachata y un segundo de baladas, boleros, rock y fusiones.

También trabajó varios, los cuales se pueden ver en sus plataformas de Youtube y Facebook, por lo que asegura en este 2019 “tendremos música en todos los géneros en la voz del versátil de El Príncipe Alberth Hernández”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas