Radhamés Segura expresa que candidato del PLD debe ser comprometido y solidario

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, expresó que las bases de esa organización debe elegir un candidato comprometido y solidario para que se enfoque en logar una mayor equidad en la distribución de riqueza que produce el país.

Consideró  que las bases de la organización  tienen el deber de pedir las credenciales relacionadas con  la solidaridad que los aspirantes  han brindado a la militancia, al momento de elegir quien  será el candidato presidencial en la boleta morada.

Segura habló ante docenas de dirigentes que apoyan su candidatura   en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, en una asamblea de trabajo en la residencia de Carlos Sánchez,  enlace del candidato en esta demarcación.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entiende que ha llegado el tiempo de las definiciones y que está dispuesto a mostrar todo el apoyo y la solidaridad  que ha tenido con las bases de la organización.

“ El tiempo de la cosecha ha llegado a las bases del PLD, pues en las actuales circunstancias los  cambios  y la justicia social, son perentorios y en mi propuesta como candidato está basada en esos postulados”, indicó  Segura.

En otro orden, el ex administrador de la CDEEE, informo ante sus seguidores que está conformando equipos de trabajo en todo el país para afianzar su precandidatura presidencial.

De igual forma, el aspirante presidencial está convencido que ocho años corridos en el poder son suficientes para una obra de gobierno.

Para Segura  los que han ocupado la presidencial por más de dos periodos, deben despejar el camino para que otros de los aspirantes del PLD puedan gobernar la nación con una nueva visión de gobierno.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas