La cúpula empresarial se reunió ayer con Leonel Fernández para intercambiar sobre los principales temas de la agenda nacional y la visión del sector empresarial.

Según publicó el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) en su cuenta de Twitter el intercambio fue cordial. “En un intercambio cordial en el que además participaron miembros del equipo del doctor Fernández, también analizaron los retos de la República Dominicana para los próximos años de cara al contexto global actual y del futuro”, declaró la entidad. El almuerzo se realizó en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). En el encuentro participaron los ejecutivos del Conep, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus).

Asistieron el presidente del Conep, Pedro Brache; el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini; Paola Rainieri, de Asonahores, así como César Dargam, Circe Almánzar y el vicepresidente ejecutivo de la Finjus, Servio Tulio Castaños.

Fernández expresó satisfacción por el encuentro. “Grato y provechoso encuentro con quienes hablamos sobre reformas institucionales pendientes, las cuales nos permitirán afianzar el progreso y desarrollo que han caracterizado a la República Dominicana”, expresó en sus redes sociales. Agregó que para cosechar los frutos de la alianza público-privada es preciso renovar los lazos y compromisos entre ambos sectores, con una agenda de desarrollo común que siente las bases para enfrentar “los desafíos que nos depara el porvenir”.

Pedro Brache, Leonel Fernández y Celso Juan Marranzini.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas