Luz Viola, sanjuanera continuadora de Olivorio

Tesoros y secretos: Enigmas sanjuaneros, es un manual contentivo de lo que su autora Luz Viola define como “los nuevos dogmas y paradigmas que ha traído la Segunda Llegada de Cristo y los misterios de San Juan de la Maguana y Bánica”,

Tesoros y secretos: Enigmas sanjuaneros, es un manual contentivo de lo que su autora Luz Viola define como “los nuevos dogmas y paradigmas que ha traído la Segunda Llegada de Cristo y los misterios de San Juan de la Maguana y Bánica”, en los que resalta el número de videntes, curanderos y profetas nacidos en la zona, con el archiconocido Olivorio Mateo Ledesma como referente fundamental. La autora, nacida en Juan de Herrera el 12 de enero de 1965, se autoproclama canalizadora y profeta cuya misión es despejar todas las incógnitas ocultas en la productiva provincia sureña.

Viola, quien reside en Europa desde hace varias décadas, plantea que San Juan es la verdadera Tierra Santa, en tanto que comparte con Olivorio el ser “los precursores modernos de la Nueva Era, y los que vinieron a traer las informaciones bíblicas de la Era de Acuario, la Cuarta Dimensión y la Segunda Llegada de Cristo en estos nuevos tiempos”.

Muy controversial podría resultarle a los creyentes tradicionales la afirmación de la autora cuando sostiene que la especie de mango conocida entre los sanjuaneros como “Juan Jaque” “fue el verdadero árbol del fruto prohibido”, que “se encontraba en el medio del huerto en la superficie, justamente este estaba en Juan de Herrera, que es el mismo centro del huerto del Jardín del Edén”.

De acuerdo con Viola, el planeta lo mismo que el cerebro humano está dividido en dos hemisferios, el izquierdo para la razón y el derecho para los sentimientos. Concluye en que el primero está ubicado en Alemania mientras que el segundo se encuentra en nuestro territorio. Los dominicanos serían los protagonistas de la espiritualidad y los alemanes de la ciencia. “La República Dominicana y Alemania, serán los dos países que llevarán al planeta Tierra a la real era de luz, de paz y de igualdad que el mundo necesita como fue anunciada por Olivorio Mateo, el Cristo y los profetas de todos los tiempos”.

Viola está convencida de que será Profeta en su Tierra.

Posted in El Libro ViveEtiquetas

Más de cultura

Más leídas de cultura

Las Más leídas