Campus LIVE de DER Touristik realizará evento en República Dominicana

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana, en cooperación con DER Touristik, organiza un mega evento en República Dominicana en el marco de Campus LIVE, el cual se llevará a cabo el 26 de abril al 4 de mayo de 2019, en las provincias de Puerto Plata y Samaná.

Berlín, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana, en cooperación con DER Touristik, organiza un mega evento en República Dominicana en el marco de Campus LIVE, el cual se llevará a cabo el 26 de abril al 4 de mayo de 2019, en las provincias de Puerto Plata y Samaná.

En dicho cónclave cien empleados de agencias de viajes explorarán con Campus LIVE los impresionantes atractivos naturales y la gran variedad de oferta para turistas aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y Samaná.

Con esta campaña, el Ministerio de Turismo de República Dominicana pretende promocionar, en cooperación con DER Touristik, el vuelo charter de Düsseldorf (DUE) a Puerto Plata (POP) y Samaná (AZS) y, a la vez, fortalecer estos destinos.

Dichas informaciones fueron suministradas en el marco de la 53 edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), por Petra Cruz, directora para Europa y OPT Alemania,  “Estamos muy satisfechos de contar con este evento de DER Touristik, uno de los mayores operadores turísticos alemanes en República Dominicana”, manifestó.

En la reunión encabezada por Fausto Fernández, viceministro de Turismo, estuvieron presentes Sven Schikarsky,Jan Frankenberg, Rolf Eckstein y Nadine Lehmamn.

Los profesionales del turismo tienen la oportunidad de explorar las diversas costas del norte y noreste de República Dominicana, que han adquirido un mayor atractivo en el mercado alemán gracias a las conexiones directas que ahora existen.

Los participantes en el evento tendrán la oportunidad de conocer los atractivos más destacados del país, incluido el Parque Nacional Los Haitises. en cinco rutas diferentes, para luego reunirse en un evento que tendrá lugar en el Playabachata Resort de Puerto Plata. En las mesas redondas se presentarán los socios locales y los profesionales tendrán la oportunidad de hablar directamente con los hoteleros.

Los seleccionados para participar en este viaje han sido elegidos entre más de 8.500 agencias de viajes de Alemania y tuvieron que cualificarse para el evento Campus LIVE con webinarios y cursos de formación online, o participando en un roadshow.

Posted in Deportivas, DestacadoEtiquetas

Más de deportivas

Más leídas de deportivas

Las Más leídas