Mucho volumen y piernas al descubierto fueron las tendencias que predominaron durante la 35 entrega de los Premios Soberano 2019, celebrada en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

Esta noche especial, que reunió y reconoció a las figuras que más se destacaron durante un año en la música, la televisión, la radio, el teatro, las artes clásicas y el cine, también se puso de manifiesto la elegancia y el buen gusto en cuanto a la moda de las figuras nacionales e internacionales, quienes lucieron atuendos elegantes, otros más sobrios y algunos brillaron con luz propia.

Durante la pasarela, tanto las mujeres como los hombres lucieron sus mejores galas, lo cual superó expectativas y el buen gusto con relación a años anteriores, lo que quiere decir que “tanto los diseñadores como las figuras están entendiendo, aceptando y educando sobre lo que es la moda en la República Dominicana”.
Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no todos lograron impactar con sus diseños. En esta nueva edición, la mayoría de las damas optaron por llevar el pelo recogido, tanto en un moño como en una cola.

En cuanto a los caballeros, estos optaron por los colores plateados, azul y el rojo vino, así como los trajes en tela de terciopelo, pero sin dejar de lado el clásico negro, considerado una apuesta más segura para estos tipos de eventos.

Los mejor vestidos de la alfombra roja

Durante la pasarela, las figuras que obtuvieron los mejores elogios de las críticas por sus atuendos fueron: Milagros Germán, Evelyna García, La Insuperable, Miralba Ruiz, Karina Larrauri, Pamela Sued, Gaby Desángles, Sharmín Díaz, Nahiony Reyes, Luz García, Georgina Duluc, Carolin Aquino, entre otras figuras. En cuanto a los caballeros, se destacaron Jose Guillermo Cortines, Manny Cruz, Jhoel López, El Alfa, Ready Pantaleón, entre otros.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas