ProEducaDo presenta con éxito “Mañana no te Olvides” en Suiza

La Asociación ProEducaDo presentó en Zúrich, Suiza, la película dominicana “Mañana no te Olvides” con la actuación de Freddy Ginebra y Guillermo Finke, bajo la dirección de José –Pinky-Pintor.

Cine.- La Asociación ProEducaDo presentó en Zúrich, Suiza, la película dominicana “Mañana no te Olvides” con la actuación de Freddy Ginebra y Guillermo Finke, bajo la dirección de José –Pinky-Pintor.

La presidenta de la asociación ProEducaDo, señora Margarita Meyer-Guerrero, dijo que “con este evento la entidad, no solo inicia un ciclo de actividades para celebrar sus 10 años de existencia, sino que también contribuye a la promoción de un aspecto cultural de nuestro país hasta ahora desconocido para este público internacional”.

Manifestó que en esa organización se necesitan fondos, voluntarios e instituciones que se involucren de manera responsable en el desarrollo del país y que la mejor manera para lograrlo sería apoyando la educación y brindándoles oportunidades a nuestros niños y jóvenes. “Por esa razón agradecemos infinitamente a José -Pinky- Pintor, por habernos cedido gratuitamente los derechos de la película”, expresó.

Meyer-Guerrero indicó que para esa entidad es muy importante la transparencia y visibilidad del manejo de los fondos, y que, por esa razón cada año vienen a República Dominicana a supervisar los proyectos que son financiados con sus propios recursos.

“Ayudar es divertido”, es el lema de esta asociación que se constituyó hace una década, cuando un grupo de nueve mujeres profesionales dominicanas residentes en Suiza decidió, con trabajo voluntario, devolver a su país la educación que recibió, a modo de contribución.

El público internacional disfrutó de la conmovedora historia y a su vez, de la gran actuación de sus protagonistas.

Al salir de la sala, se les pudo ver visiblemente emocionados y agradecidos de la oportunidad de disfrutar del cine dominicano, cuya existencia desconocían hasta ese momento.

Posted in A & E, Cine, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas